Síguenos en:
19 / 04 / 2014

18:55 p.m.

Política

Carlos Obregón dejó el ICE en 2007 después de los apagones que dejaron pérdidas por unos $20 millones al país. En mayo volverá como presidente ejecutivo para procurar una rebaja en las tarifas de luz.

Servicios públicos

El Miércoles Santo atestó con pasajeros las estaciones de autobuses y le hizo el día a las empresas transportistas, sobre todo a las que brindan servicios a las playas como Guanacaste, Puntarenas y Limón.

Transportes
Taller despeja vía para que el tren llegue a la basílica

Después de una disputa legal con la Municipalidad de Cartago y el Instituto Costarricense de Ferrocarril (Incofer), la empresa Autodecoración Sanabria demolió la parte de su local que impedía la llegada del tren a la estación de la basílica de los Ángeles, en Cartago.

Nacional
   Huerto de ofrendas lleva comida a barrios pobres

Dentro de la catedral metropolitana de San José, ayer, se recibieron verduras y enlatados que se donarán a comunidades pobres de la capital, como Cristo Rey, Sagrada Familia y Los Cuadros.

Religión
Devotos apuran paso para últimas confesiones de Semana Santa

Sacerdotes darán sacramento de la reconciliación este miércoles, de 3 p. m. a 5 p. m., en la Catedral de San José, La Soledad, La Merced y La Dolorosa. Iglesias de San Rafael Arriba de Desamparados, Tibás y La Merced también representarán el Vía Crucis, hoy, a las 7 p. m.

Nacional
Mercedes Peñas analiza cómo asumir rol de primera dama

Luego de 23 años de su llegada a Costa Rica, la politóloga española Mercedes Peñas Domingo encara ahora al reto de convertirse en primera dama de la República,  una investidura que nadie ha lucido desde el 2006.

VIDEOS
GALERÍAS