Síguenos en:
16 / 04 / 2014

13:02 p.m.

Mundo
Diálogo entre el gobierno de Venezuela y la oposición con escasos avances

Los escasos avances alcanzados por el gobierno y la oposición en su segundo encuentro alimentaron el escepticismo de que el proceso de diálogo pueda ayudar a superar la crisis, mientras los universitarios convocaron el miércoles a una nueva jornada de protestas callejeras en el este de la capital venezolana.

Europa
John Kerry viaja a Ginebra para tratar crisis en Ucrania

El secretario de Estado estadounidense John Kerry partió hacia Ginebra este miércoles para mantener negociaciones de alto nivel sobre la crisis ucraniana, luego de nuevas advertencias de Washington sobre más sanciones a Rusia si mantiene la escalada contra Ucrania.

Mundo
Ataque a edificios oficiales cobra cinco vidas en Irak

Cinco personas murieron el miércoles en Ramadi, al oeste de Bagdad, cuando dos kamikazes hicieron estallar sus cinturones de explosivos a la entrada de un complejo de edificios oficiales, informaron varios oficiales y un médico.

Latinoamérica
Bolivia fuerza a Chile     a   negociar salida al mar

Bolivia dio este martes un nuevo giro en su centenario diferendo con Chile al presentar la memoria de su demanda en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya para presionar a Santiago a que negocie una salida soberana al Pacífico.

Norteamérica
Boston honra a las víctimas de terrorismo al año del ataque

Con la promesa de no olvidar y continuar curando sus heridas con generosidad y unidad, la ciudad de Boston (Massachusetts, noreste) rindió este martes un emotivo homenaje a las víctimas, sobrevivientes y socorristas del doble atentado perpetrado un año atrás en su maratón.

Mundo

Antonio Morales Barreto, más conocido como Junior, fue fundador y alma de Los Brincos, para muchos los Beatles españoles, y la otra mitad de Juan Pardo en el dúo Juan y Junior, aunque con los años llegó a ser conocido, más que nada, como el marido y después viudo de la reina de las rancheras Rocío Dúrcal

Europa
Ucrania amenaza con atacar a los separatistas

El gobierno ucraniano desplegó este martes tropas que tienen órdenes de atacar a los separatistas prorrusos del este que no depongan las armas, mientras que Rusia advertía que Ucrania estaba al borde de la “guerra civil”.

VIDEOS
GALERÍAS